Consejos sobre el uso del aire acondicionado

968 67 23 07
Consejos sobre el uso del aire acondicionado

Viajando por el sureste de españa, es fácil encontrarnos con comentarios y alguna oferta de aire acondicionado en Murcia.

Cada día te habrás dado más cuenta de que el aire acondicionado es beneficioso para la salud, ya que evita en gran medida el padecer una insolación. Muy común en un país tan caluroso como es España.

De ahí nuestro comentario sobre oferta de aire acondicionado en Murcia, que alguna vez habrás llegado a leer.

El único pero es el que se dispare el consumo eléctrico, por lo que te vamos a aconsejar a qué horas del día encenderlo sin que tu factura se dispare.

Las horas que te recomendamos para tener el aire acondicionado encendido son desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, con lo cual evitarás padecer demasiado en los momentos más calurosos del día.

Otro dato que debes de tener muy cuenta es la colocación de los aires acondicionados. Deben estar solo en las habitaciones donde más vida se haga y que el viento fresco no te de directamente en la cara.

Algo que debes de tener muy en cuenta es que el aire fresco generado no te dé directamente en la cara, ya que reseca la garganta y sus consecuencias pueden ser el sufrir un resfriado.

Todos estos consejos van a hacer que tu factura de la luz no sufra grandes cambios, especialmente con los nuevos aires acondicionados de bajo consumo.

Esperamos que este artículo te haya servido para saber cómo sacarle el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado sin llevarte algún tipo de disgusto.

Por lo que puedes pasarte por Durán Frío Industrial, S.l., donde te ofrecemos las mejores marcas en aires acondicionados y maquinaria frigorífica. Nuestras grandes ofertas seguro que te harán decantarte por uno de nuestros productos a la hora de combatir el calor.