• La mejor manera de conservar tus productos

    4

    Oct

    La mejor manera de conservar tus productos

    La conservación de los productos es la clave de la garantía de calidad, por lo que es muy importante pensar bien tu elección de maquinaria de hostelería en Murcia, donde sin duda las altas temperatura son un reto.

    Muchos de los productos que se ofrecen en el sector de la hostelería requieren de especial cuidado para su conservación, en particular los productos alimenticios. Los armarios de refrigeración son, por tanto, la herramienta más imprescindible en este sector.

    Sin embargo, es muy importante que, a la hora de elegir este tipo de maquinaria de hostelería en Murcia, tengas claras las diferentes opciones disponibles y cuál de ellas se adapta más a las necesidades de tu negocio y los productos que ofreces.

    Por un lado, existen los armarios expositores de refrigeración, que pueden ser tus grandes aliados para mostrar la gran calidad de tus productos y dejar así que el propio cliente elija el producto que desea.

    Luego encontramos los armarios refrigerados, cuya diferencia con el anterior sería que no muestra el contenido y que están pensados para almacenar productos que requieren una temperatura muy baja constantemente. De esta manera, los productos que se guarden en este tipo de refrigeradores se conservarán por más tiempo y serán los más delicados.

    Finalmente, en la escala del frío más extremo, están los congeladores, pensados para aquellos productos que requieran mantenerse congelados. Además de los helados, para los cuales puedes emplear cámaras con tapa acristalada, estos congeladores están dirigidos a conservar por más tiempo los productos que guardas en reserva.

    Las temperaturas que requiere cada producto varían, por lo que es importante que pienses bien cuáles son las necesidades de tu negocio para poder hacer la elección de refrigeración acertada. En Durán Frío Industrial, S.L. somos expertos en frío y si contactas con nosotros podemos ayudarte a que escojas la mejor manera de conservar tus productos.

  • Consejos de cara al mantenimiento de un frigorífico

    8

    Ago

    Consejos de cara al mantenimiento de un frigorífico

    Los expertos que se encargan de dar servicio de maquinaria de hostelería en Murcia aconsejan que se deben seguir trucos o consejos para mantener el frigorífico en buen estado. No solo tienes que preocuparte de que desprenda un buen olor o de que se mantenga limpio y ordenado, si sigues otras pautas, también conseguirás prolongar la vida de esta maquinaria.

    Se suele decir que las empresas que ofrecen maquinaria de hostelería en Murcia recomiendan limpiar el frigorífico cada dos meses. La limpieza no es nada sencilla y para ello asegúrate de tener a mano un trapo limpio y un cubo de agua con jabón. Los granos de café son un remedio que funciona bastante bien si quieres evitar malos olores y tener un frigorífico impecable.

    Cuando se avisa de que debes limpiar cada dos meses no significa que te olvides hasta dentro de otros dos meses de su limpieza, lo ideal sería que limpiaras el exterior todas las semanas para así ahorrar trabajo y que por fuera no quede nada sucio y sea vistosa desde casa a la decoración de la cocina.

    Un consejo de cara a un mantenimiento adecuado es dejar que se enfríen a temperatura ambiente los platos que has cocinado previamente antes de guardarlos para su conservación. Además, si los recubres con un film o plástico, estarás evitando que se genere humedad y, por lo tanto, que no haya mal olor. Aunque no lo creas, siguiendo estos pasos conseguirás ahorrar bastante energía.

    Debes asegurarte de que los productos estén colocados correctamente para evitar que haya una obstrucción y así exista una adecuada circulación del aire frío. Como último consejo, si vas a aprovechar el verano para realizar una escapada de más de 15 días, vacía y desconecta el electrodoméstico.

    Una vez explicado esto, te aconsejamos visitar Durán Frío Industrial, S.L. y te ayudaremos en lo que podamos. Cuenta con nosotros.

  • Consejos sobre el uso del aire acondicionado

    12

    Jun

    Consejos sobre el uso del aire acondicionado

    Viajando por el sureste de españa, es fácil encontrarnos con comentarios y alguna oferta de aire acondicionado en Murcia.

    Cada día te habrás dado más cuenta de que el aire acondicionado es beneficioso para la salud, ya que evita en gran medida el padecer una insolación. Muy común en un país tan caluroso como es España.

    De ahí nuestro comentario sobre oferta de aire acondicionado en Murcia, que alguna vez habrás llegado a leer.

    El único pero es el que se dispare el consumo eléctrico, por lo que te vamos a aconsejar a qué horas del día encenderlo sin que tu factura se dispare.

    Las horas que te recomendamos para tener el aire acondicionado encendido son desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde, con lo cual evitarás padecer demasiado en los momentos más calurosos del día.

    Otro dato que debes de tener muy cuenta es la colocación de los aires acondicionados. Deben estar solo en las habitaciones donde más vida se haga y que el viento fresco no te de directamente en la cara.

    Algo que debes de tener muy en cuenta es que el aire fresco generado no te dé directamente en la cara, ya que reseca la garganta y sus consecuencias pueden ser el sufrir un resfriado.

    Todos estos consejos van a hacer que tu factura de la luz no sufra grandes cambios, especialmente con los nuevos aires acondicionados de bajo consumo.

    Esperamos que este artículo te haya servido para saber cómo sacarle el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado sin llevarte algún tipo de disgusto.

    Por lo que puedes pasarte por Durán Frío Industrial, S.l., donde te ofrecemos las mejores marcas en aires acondicionados y maquinaria frigorífica. Nuestras grandes ofertas seguro que te harán decantarte por uno de nuestros productos a la hora de combatir el calor.

  • Beneficios de la instalación de aire acondicionado

    6

    Apr

    Beneficios de la instalación de aire acondicionado

    Debido a las altas temperaturas dadas en la zona en los últimos años, la popularidad de los aires acondicionados ha aumentado de forma considerable, y con ella la oferta de aire acondicionado en Murcia. Pueden regular la temperatura tanto en invierno como en verano y además son muchos otras los beneficios que pocos conocemos.

    En contra de lo que muchas personas piensan, el mantenimiento de estos aparatos es muy sencillo. Solo es necesario encargarse de los filtros, que pueden ser lavados con agua y jabón para luego secarse y volver a funcionar al 100 % de su rendimiento. La recarga del gas para aire caliente es algo más compleja ,aunque con la oferta de aire acondicionado en Murcia son muchos los técnicos a los que llamar cuando esto suceda.

    En el caso de las empresas, es totalmente aconsejable la instalación de uno o varios aparatos de aire acondicionado según el tamaño de las oficinas con el fin de evitar la llamada temperatura del umbral del sueño, que oscila entre los 22 ºC y 24 ºC. Con esta temperatura los empleados no se encuentran en pleno rendimiento y pueden disminuir los resultados deseados para la empresa.

    En el caso de las viviendas particulares, recomendaríamos la instalación de un terminal, ya que con las mejoras realizadas en los últimos años son más silenciosos, eficientes y, lo más importante, disminuye la presencia de insectos y mejora el aire respirado por todos, pensando sobre todo en los más pequeños del hogar.

    Pensamos que son muchas las ventajas que trae consigo la instalación de un terminal de aire acondicionado en nuestra salud. Desde Durán Frío Industrial, S.l. ofrecemos el uso de estos para comenzar a disfrutar de todas estas ventajas y otras muchas que trae consigo el uso del aire acondicionado, cada vez más popular en nuestra zona.