Como especialistas en frío industrial, en nuestra empresa puedes encontrar diferente maquinaria de hostelería en Murcia. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunos de los equipos más habituales que se emplean habitualmente en este tipo de negocios.
Uno de ellos es el armario frigorífico, que te permite establecer una buena organización en la cocina del restaurante o del bar, lo que es imprescindible para elaborar las recetas de los platos que vas a servir. El espacio de almacenaje deberá estar adaptado a la capacidad que tengas en tu propio local, pero debe permitir hacer frente a cualquier imprevisto.
El armario expositor suele ser habitual también en muchos restaurantes, porque nos permite mantener a la temperatura adecuada tanto los alimentos como las bebidas. Así se pueden presentar al cliente de forma adecuada. Se utiliza con frecuencia para la presentación de los postres.
No podemos olvidar las vitrinas refrigeradas, que se pueden emplear para la exposición de alimentos de cara al cliente, o como simple almacenamiento de comida en el interior del local. En cualquier caso, son una opción interesante que puede ser más útil, en algunos casos, que los propios armarios.
También es bastante común que cualquier negocio tenga algunos productos congelados. Para ello tendrás que contar con arcones o armarios, que aseguran que los alimentos mantienen las propiedades básicas y esenciales durante largos periodos de tiempo.
Si quieres comprar alguno de estos equipos de frío industrial te aconsejamos que pases por Durán Frío Industrial, S.L. para echar un vistazo a todos los modelos con los que trabajamos.
Disponemos de una gran variedad de maquinaria de hostelería en Murcia, por lo que te podemos ofrecer muy buenos presupuestos. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.