Beneficios de la instalación de aire acondicionado

968 67 23 07
Beneficios de la instalación de aire acondicionado

Debido a las altas temperaturas dadas en la zona en los últimos años, la popularidad de los aires acondicionados ha aumentado de forma considerable, y con ella la oferta de aire acondicionado en Murcia. Pueden regular la temperatura tanto en invierno como en verano y además son muchos otras los beneficios que pocos conocemos.

En contra de lo que muchas personas piensan, el mantenimiento de estos aparatos es muy sencillo. Solo es necesario encargarse de los filtros, que pueden ser lavados con agua y jabón para luego secarse y volver a funcionar al 100 % de su rendimiento. La recarga del gas para aire caliente es algo más compleja ,aunque con la oferta de aire acondicionado en Murcia son muchos los técnicos a los que llamar cuando esto suceda.

En el caso de las empresas, es totalmente aconsejable la instalación de uno o varios aparatos de aire acondicionado según el tamaño de las oficinas con el fin de evitar la llamada temperatura del umbral del sueño, que oscila entre los 22 ºC y 24 ºC. Con esta temperatura los empleados no se encuentran en pleno rendimiento y pueden disminuir los resultados deseados para la empresa.

En el caso de las viviendas particulares, recomendaríamos la instalación de un terminal, ya que con las mejoras realizadas en los últimos años son más silenciosos, eficientes y, lo más importante, disminuye la presencia de insectos y mejora el aire respirado por todos, pensando sobre todo en los más pequeños del hogar.

Pensamos que son muchas las ventajas que trae consigo la instalación de un terminal de aire acondicionado en nuestra salud. Desde Durán Frío Industrial, S.l. ofrecemos el uso de estos para comenzar a disfrutar de todas estas ventajas y otras muchas que trae consigo el uso del aire acondicionado, cada vez más popular en nuestra zona.