Tel: 968 67 23 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Desmontando mitos sobre el aire acondicionado

Desmontando mitos sobre el aire acondicionado

La búsqueda de alguna buena oferta de aire acondicionado en Murcia para locales de hostelería se ha triplicado en los últimos tiempos debido a la necesidad de vivir y trabajar en un ambiente fresco y cómodo. Las labores cotidianas resultan mucho más llevaderas cuando el clima no amenaza con largas jornadas sofocantes o duros días estivales sin un atisbo de brisa.

Huelga decir que la amplia oferta de aire acondicionado en Murcia para este tipo de establecimientos, también hace mucho más placentero para los comensales el acudir o reunirse en un restaurante mientras fuera el termómetro marca los 40 grados.

No obstante, aunque pocos, aún existen algunos detractores de este gran invento que argumentan lo pernicioso que este puede llegar a ser. Por eso, tal vez las siguientes medidas a tener en cuenta consigan hacerles cambiar de opinión.

En primer lugar, estos sistemas requieren una limpieza y revisión periódicas. El peligro de no hacerlo radica en la propagación de gérmenes, dando lugar a enfermedades tan molestas como el asma o incluso la legionella.

En segundo lugar, debemos siempre adecuar la temperatura. Un exceso de aire frío puede derivar en una faringitis. No obstante, una adecuada temperatura evitará esa irritación y dará tiempo al propio sistema respiratorio a calentar el aire cuando penetra por las fosas nasales. Nadie quiere comer tiritando, sino disfrutar de su menú a una temperatura agradable.

En tercer lugar, al apostar por un temporizador o sistema de ahorro de energía, estaremos sacando el máximo beneficio a nuestro aparato, pues si por un lado cumple con la función de refrescar el ambiente, por otro nos ahorra dinero. Incluso existe la posibilidad de implantar un sistema "stand-by" para que detecte y funcione cuando note a personas en la estancia y pueda apagarse cuando esta permanezca vacía.

Como ves, para los archiconocidos inconvenientes que siempre acompañan, en Durán Frío Industrial te damos las respuestas correspondientes para que apuestes por el bienestar de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado