La mejor manera de conservar tus productos

968 67 23 07
La mejor manera de conservar tus productos

La conservación de los productos es la clave de la garantía de calidad, por lo que es muy importante pensar bien tu elección de maquinaria de hostelería en Murcia, donde sin duda las altas temperatura son un reto.

Muchos de los productos que se ofrecen en el sector de la hostelería requieren de especial cuidado para su conservación, en particular los productos alimenticios. Los armarios de refrigeración son, por tanto, la herramienta más imprescindible en este sector.

Sin embargo, es muy importante que, a la hora de elegir este tipo de maquinaria de hostelería en Murcia, tengas claras las diferentes opciones disponibles y cuál de ellas se adapta más a las necesidades de tu negocio y los productos que ofreces.

Por un lado, existen los armarios expositores de refrigeración, que pueden ser tus grandes aliados para mostrar la gran calidad de tus productos y dejar así que el propio cliente elija el producto que desea.

Luego encontramos los armarios refrigerados, cuya diferencia con el anterior sería que no muestra el contenido y que están pensados para almacenar productos que requieren una temperatura muy baja constantemente. De esta manera, los productos que se guarden en este tipo de refrigeradores se conservarán por más tiempo y serán los más delicados.

Finalmente, en la escala del frío más extremo, están los congeladores, pensados para aquellos productos que requieran mantenerse congelados. Además de los helados, para los cuales puedes emplear cámaras con tapa acristalada, estos congeladores están dirigidos a conservar por más tiempo los productos que guardas en reserva.

Las temperaturas que requiere cada producto varían, por lo que es importante que pienses bien cuáles son las necesidades de tu negocio para poder hacer la elección de refrigeración acertada. En Durán Frío Industrial, S.L. somos expertos en frío y si contactas con nosotros podemos ayudarte a que escojas la mejor manera de conservar tus productos.

haz clic para copiar mailmail copiado