Tel: 968 67 23 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que hay detrás de un plato perfecto

Lo que hay detrás de un plato perfecto

Si tu deseo es ofrecer un perfecto servicio a tus clientes, contar con la mejor maquinaria de hostelería en Murcia es el primer paso.

Encontrar un lugar de distribución de maquinaria de hostelería en Murcia es algo primordial a la hora de diseñar tu actividad hostelera.

En un negocio de hostelería, el servicio a los clientes es directo e inmediato, por eso la planificación previa es tan importante. Un restaurador debe tomar una serie de decisiones periódicas que resultan estratégicas para su empresa. Pensar qué platos van a figurar en el menú o carta, calcular la compra de alimentos en función del consumo estimado y muchas más cuestiones son elecciones necesarias en el día a día en un establecimiento hostelero.

Una maquinaria adaptada a las circunstancias concretas es lo que va a cimentar un negocio perfectamente organizado. Coordinar las necesidades concretas del negocio es imprescindible. Elegir la maquinaria en función de la cantidad de comensales, la cantidad de servicios que se ofrecen en un día o el tipo de comida que se sirve es una forma de consolidar el mejor servicio para los clientes.

Conservar la materia prima en óptimas condiciones es el primer paso de una cadena de acciones en las que el buen funcionamiento de los aparatos instalados en las cocinas y los almacenes es básico. Elegir el frigorífico más apropiado para conservar una correcta cadena de frío o una vitrina refrigerada que conserve y presente los productos de la mejor manera es una decisión que puede marcar la diferencia.

Lo mismo ocurre con los aspectos mecánicos precisos en el cocinado. Un buen horno con la capacidad y potencia suficientes, una amasadora o un abatidor pueden convertirse en el equipo perfecto para organizar una cocina profesional.

Desde Durán Frío Industrial, S.L. te asesoramos sobre el equipo que necesitas para prestar un magnífico servicio a tus clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado