Tel: 968 67 23 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los factores fundamentales para elegir el mejor aire acondicionado para nuestro restaurante

Los factores fundamentales para elegir el mejor aire acondicionado para nuestro restaurante

¿Estás pensando en instalar aire acondicionado en tu restaurante? Entonces estarás buscando alguna oferta de aire acondicionado en Murcia. Por eso, en este post te contaremos todos los factores importantes que debes tener en cuenta a la hora de instalar aire acondicionado en tu establecimiento.

Antes de buscar alguna oferta de aire acondicionado en Murcia, primero debemos conocer las características y necesidades de nuestro local. Luego realizaremos los cálculos necesarios para una buena refrigeración y por último elegiremos el modelo de aire acondicionado que más se adapte a nuestras necesidades. Así, la elección y la compra serán mucho más sencillas.

Un factor importante es realizar el cálculo de la carga térmica que debería tener nuestro sistema de aire acondicionado. Este cálculo es bastante relevante, puesto que gracias a él conoceremos las frigorías necesarias. Para realizar estos cálculos es mejor consultar a un especialista de aire acondicionado para locales comerciales.

Pero ¿cuántas frigorías son necesarias para nuestro establecimiento? Las frigorías pueden variar dependiendo del tamaño y la distribución de nuestro restaurante. Para poder calcular las frigorías, también debemos tener en cuenta otros factores importantes como el promedio de clientes, el número de ventanas, las máquinas que generan calor, el tamaño de nuestro local, el número de puertas, etc.

Y por último tendremos que valorar el coeficiente EER. Esto sirve para calcular la suficiencia frigorífica de nuestro aire acondicionado respecto al uso necesario de energía. Cuanto más alto sea el coeficiente de EER, mayor será su rendimiento.

En Durán Frío Industrial, S.L. sabemos que los meses de verano pueden ser bastante calurosos, por eso no hay nada como ofrecerles a nuestros clientes una temperatura agradable y zonas de confort. Te ofrecemos el mejor clima en tu local en manos de nuestro equipo de profesionales, que se adaptará tanto a tus necesidades como a las características específicas de tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado