Tel: 968 67 23 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Opciones para combatir la ola de calor

Opciones para combatir la ola de calor

España, al igual que el resto de Europa, está sufriendo una ola de calor sin precedentes y la oferta de aire acondicionado en Murcia ha crecido. Son muchos los clientes que se acercan a preguntar estos días por este tipo de productos en busca de un sistema de ventilación o refrigeración que les ayude a combatir las altas temperaturas.

Sin embargo, y dado que la economía familiar no es siempre la misma, te podemos aconsejar sobre la distinta oferta de aire acondicionado en Murcia que puedes encontrar para hacer de tu hogar un lugar fresco:

- Ventiladores portátiles: de bajo consumo energético, este aparato nos permitirá mover el aire de la habitación para reducir la sensación térmica. Aunque desde ya te advertimos que será insuficiente en un clima demasiado caluroso, es la opción más barata.

- Climatizadores portátiles: aparatos pequeños que emiten aire frío, poco ruidosos y sin necesidad de instalación (solo hemos de sacar su tubo por una ventana y empezar a disfrutar de ellos). Además, los climatizadores filtran el aire de la estancia a través de un filtro húmedo, por lo que reducen el coste de un aire acondicionado. Existen de diferentes tamaños y su precio final se adaptará a las necesidades del cliente.

- Aire acondicionado: sin duda la opción por excelencia si queremos un control eficaz de la temperatura ambiente y una cobertura íntegra de toda la estancia. Los aparatos más modernos incluyen filtros que eliminan bacterias, hongos e incluso ácaros del polvo del aire que respiras. Por supuesto, los aires acondicionados requieren una instalación profesional y son los más caros.

Ahora que ya conoces las distintas opciones, si estás pensando en adquirir uno o te interesa saber un poco más sobre estos sistemas de aire acondicionado, los profesionales que trabajamos en Durán Frío Industrial, S.L. estaremos encantados de atenderte o resolver cualquier duda que puedas tener al respecto.

haz clic para copiar mailmail copiado