Tel: 968 67 23 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes qué equipamiento frigorífico escoger para tu negocio hostelero?

¿Sabes qué equipamiento frigorífico escoger para tu negocio hostelero?

Si te interesa la hostelería sabrás que llevar a cabo una buena elección de la maquinaria frigorífica para la alimentación es fundamental para el correcto funcionamiento estos negocios. Si no tienes claro cuál es la maquinaria de hostelería en Murcia que debes escoger, en los siguientes párrafos intentaremos ayudarte para que puedas decidir fácilmente.

En el mercado actual existe un amplio abanico de maquinaria entre la que poder elegir. Si embargo, es preciso que te ciñas a la maquinaria que vayas utilizar en función de las necesidades que tengas. A continuación detallaremos la maquinaria de hostelería en Murcia más utilizada para la refrigeración de alimentos, de forma que puedas saber cuál de ella necesitarás en tu negocio.

En primer lugar encontramos las cámaras frigoríficas, que se utilizan para la conservación de alimentos refrigerados. Depende del uso que se le vaya a dar varía su tamaño y capacidad.

En segundo lugar tenemos los congeladores, que también se utilizan para la conservación de alimentos pero, en este caso, congelados. Al igual que las cámaras, su tamaño dependerá de la cantidad de producto congelado que utilices en tu negocio.

Los armarios expositores de refrigeración se encuentran en tercer lugar. Éstos combinan las características de una nevera industrial con las de un expositor, ya que se trata de neveras con puerta de cristal. Resultan muy adecuados tanto como para cocinas como para fuera de ellas, pues su superficie acristalada hace que resulten bastante decorativos.

Por último tenemos las vitrinas refrigeradoras. Éstas son un elemento muy polivalente que puede servir como expositor de productos a la vez que de nevera. Es decir, se trata de un expositor refrigerado de productos que requieren refrigeración.

Ahora que ya conoces el equipamiento frigorífico más usado por los profesionales del sector, desde Durán Frío Industrial, S.L. quedamos a tu completa disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

haz clic para copiar mailmail copiado