Tel: 968 67 23 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para aprovechar al máximo tu aire acondicionado este verano

Trucos para aprovechar al máximo tu aire acondicionado este verano

Ya estamos en junio, y eso significa que la oferta de aire acondicionado en Murcia ha aumentado. El verano ya ha llegado y no podemos olvidar que el año pasado la media de la temperatura estaba por encima de los 35º.

Es por eso por lo que hemos pensado que quizá te vendrían bien unos consejos sobre la oferta de aire acondicionado en Murcia:

- Se desaconseja disminuir la temperatura del aire acondicionado al mínimo para enfriar antes el hogar, ya que con ello no conseguirás refrigerarlo antes y aumentarás la factura de la luz.

- Cuando vayan a colocar tu sistema de aire acondicionado busca el lugar idóneo para ello. El sitio con mejor ventilación y donde no se encuentre en contacto directo con el sol.

- Es muy importante asegurarse de que todas las puertas y, sobre todo, ventanas estén cerradas durante el uso del equipo para conseguir disminuir la temperatura. Y una vez lo apagues, ten mucho cuidado para mantener la temperatura ideal.

- Durante el verano, ventila tu casa durante las horas de menor calor, como por ejemplo el amanecer o el anochecer. De ese modo, tu aire acondicionado no estará encendido y conseguirás un ahorro energético importante.

- La temperatura ideal está entre los 22 y 25º. Es por ello que te aconsejamos que no disminuyas mucho más la temperatura de tu equipo.

- Si tienes planeado salir de casa, apaga el aire acondicionado unos 15 minutos antes. Por poco que parezca, es un ahorro importante.

- Si no hay nadie en casa, lo más aconsejable es apagar el sistema del aire acondicionado. O dejarlo en modo ahorro de energía.

En conclusión, si te interesa saber un poco más sobre sistemas de aire acondicionado y algunos consejos para ahorrar y disfrutarlo al máximo este verano, desde Durán Frío Industrial, S.L. estaremos encantados de atenderte de manera cercana, personalizada y profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado